Publicado el Deja un comentario

Equipación para campus de verano

Equipación para campus de verano.

¡Ya disponemos en nuestra tienda de toda la equipación para campus de verano! Suena bien, ¿verdad? Así que este verano… ¡Nos vamos de campus totalmente equipados por Zpubli!

En verano el número de campus y campamentos aumenta considerablemente debido a las vacaciones, las buenas temperaturas y las ganas de hacer amigos en un entorno diferente.

Con ello también crece el personal para atender todas estas actividades deportivas y excursiones veraniegas. Para realizar de forma cómoda y segura todas estas actividades debes estar bien equipado. Por eso en Zpubli te ofrecemos toda la equipación para campus de verano que vayas a necesitar, tanto para los monitores como para los niños.

Equipación para campus de verano.

En los campus los monitores y los niños necesitan material específico para llevar a cabo todas las actividades programadas: equipación para campus de verano como camisetas, gorras, toallas, mochilas, uniformes, bolsas de deporte… Te ofrecemos la oportunidad de personalizar todo el material con la imagen del campus y su logotipo.

Disponemos de materiales de primera calidad que ofrecen una gran comodidad y confort para realizar las actividades al aire libre y combatir el calor del verano. Ofrecemos todo en equipación para campus de verano que podrás personalizar y diseñar a tu gusto.

Todo son ventajas.

Para los padres será un alivio que sus hijos tengan uniformes para los campamentos de verano, es una preocupación menos. Olvídate de todo el material que tu hijo deberá llevar, con una equipación formada, por ejemplo, por 5 camisetas, 2 pantalones cortos, 1 gorra y 1 sudadera.

Para la empresa que gestiona el campus será ideal que los uniformes sean corporativos con el emblema de su empresa. Podrás personalizar y diseñar lo que irá en la equipación para campus de verano y Zpubli lo plasmará en el material elegido con la técnica que mejor se adapte a los tejidos.

No lo olvides que somos expertos en impresión para todo tipo de materiales y utilizamos las mejores técnicas de impresión del mercado: serigrafía, tampografía, impresión digital, rotulación… Y contamos con grandes profesionales que harán que tu equipación para campus de verano sea única y exclusiva.

No te pierdas todas nuestras novedades y síguenos en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *