fbpx

Escudos Semana Santa 2017

Formar parte de una hermandad es un sentimiento indescriptible, difícil de explicar a aquellos que no tienen la fortuna de pertenecer a ninguna. Ese sentimiento de pertenencia nos hace sentirnos tan orgullosos que nos gusta presumir de nuestra Hermandad allá donde vamos y, sin duda, uno de los símbolos más importantes de la misma es su escudo.

Por esta razón, los bordados juegan un papel esencial. Y es que el escudo de nuestra Hermandad va bordado en todas las prendas que vestimos cuando sacamos con orgullo nuestros pasos durante la Semana Santa. Pero no sólo eso, también todas las telas que vestirán a nuestro Santo o a nuestra Virgen. Claro está que si queremos que todo el mundo entienda por qué tenemos ese sentimiento hacia nuestra Hermandad, el bordado de nuestro escudo ha de ser una de las cosas en las que mayor hincapié hagamos.

En Zpubli+ somos expertos en la personalización de prendas desde hace más de 15 años y, en concreto, contamos con una línea de trabajo especialmente dedicada a las cofradías, que se llama Cofrades. Es tal el respeto y la pasión que sentimos por las Hermandes de nuestra tierra, que ponemos todos nuestros conocimientos, maquinaria y calidad en la elaboración de bordados en todas aquellas prendas y materiales que nos soliciten, con resultados que difícilmente encontrará en otro establecimiento.

Para conseguirlo, contamos con los mejores productos de fabricación que existen actualmente en el mercado y nuestras técnicas se caracterizan por combinar a la perfección la confección industrial con la manual. Y es que, al fin y al cabo, las tradiciones son las tradiciones y lo que hace la mano del hombre nunca lo podrá hacer una máquina. ¿El resultado de la combinación del trabajo industrial y manual? Un producto de gran calidad y belleza, lo cual satisface completamente las expectativas de nuestros clientes. La lista es amplia y estaremos encantados de que pida referencias para poder tener una opinión externa a la nuestra.

Banderines, escudos, matones, pañuelos, zapatillas…todas las telas sobre las que desees hacer un bordado con los motivos de tu cofradía te los podemos hacer y en el color que nos solicites.

Ya no queda nada para la Semana Santa, ¿a qué estás esperando para hacer ya tu pedido? No dejes que las prisas estropeen un día y un momento tan bonito como es el de salir en procesión con tu Hermandad. En Zpubli+ estaremos encantados de atenderte y responder a todas las preguntas que te surjan.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!