fbpx

Pasión de Semana Santa

La Sagrada Semana -conocida también como Semana Santa- es una festividad religiosa y cultural que se espera con emoción en casi todos los rincones del mundo. La gran mayoría de los devotos de esta festividad aprovechan para reflexionar, meditar y pensar acerca de lo vivido y trazarse nuevos logros en un futuro.

Dicho evento, no solo se comparte grupal y personalmente, sino también familiarmente donde todos refuerzan su Fe antes Dios y la vida. En España, mayormente las familias forman parte de una Hermandad y/o Cofradía, esto se va dando de generación en generación, incluyendo a los más pequeños.

Pertenecer a una hermandad es una parte importante de cada persona, la cual cada una siente una emoción diferente: pasión, sentimiento y orgullo son los sentimientos que más se perciben.

Costaleros, nazarenos, bandas de música, etc… ¿Qué sería de la Semana Santa sin cada una de las figuras que constituyen las grandes procesiones?

Absolutamente todas las personas que forman parte de las mundialmente conocidas procesiones de Semana Santa en España son una parte significativa de esta festividad tan esperada y sagrada.

Pero no solo estas personas son importantes, también lo son sus vestuarios. ¿Por qué? Sin sus prendas, no se podría reconocer a que Hermandad/ Cofradías y/o Banda de Música pertenece, ya que cada uno debe llevar su escudo.

En Cofrarte y ZPubli+ ofrecemos nuestros 15 años de experiencia en el sector bordado y textil para personalizar tus indumentarias con el escudo y/o nombre de Hermandad o Banda de Música.

Queremos pertenecer a esta valiosa experiencia bordando tus camisetas, zapatillas, pañuelos, banderines y muchísimo más. Poseemos las herramientas necesarias para obtener un resultado de alta calidad y expectativas.

¿Cómo van tus preparativos? No lo dejes para últimas horas, solicita presupuesto sin compromiso de todo lo que necesites, estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!