Publicado el

Bordados Cofrades

Las Hermandades y/o Cofradías son una parte importante de la Semana Santa en España, muchos tienen el privilegio de ser parte de una de ellas, llevando con orgullo el sentimiento cofrade. Uno de los símbolos más importantes que las distinguen son sus escudos, los cuales son utilizados en cada una de sus vestimentas.

En el mundo cofrade, el bordado es esencial, ya que a través de éste podemos personalizar nuestras indumentarias con el escudo y/o nombre de nuestra Hermandad, así distinguiéndonos de las demás durante las procesiones.

En ZPubli+ y Cofrarte somos parte del sentimiento y pasión cofrade, sentimos respeto por cada una de las Hermandades existentes de nuestro país. Por esto, ponemos a vuestra disposición nuestra maquinaria y experiencia de más de 15 años en bordados en cualquier tipo de tela.

Nuestros acabados son de alta calidad y belleza, siempre van más allá de las expectativas de nuestros clientes y son muy difícilmente encontrados en otro establecimiento.

Escudos, banderines, zapatillas, estandartes, mantolines…Nos disponemos a bordar todas las prendas que necesitéis para vuestro paso, con los motivos y tela quenos pidáis, contamos con todos los escudos de las Hermandades.

El olor a azahar e incienso ya está aquí, ¿ya tienes todo listo para esta Semana Santa 2017?

No dejes de consultarnos y/o pedir presupuesto de todo aquellos servicios que necesites para vivir esta gran semana.