Publicado el

Pasos Semana Santa

¿Quién en España no conoce las famosas procesiones de Semana Santa?

Cada pueblo o región tiene su manera de celebrar sus pasos, como por ejemplo en Andalucía con sus cantos o saetas, en Castellana con el silencio o en Cuenca con el ruido de los tambores.

Participar en uno de los pasos significa un homenaje a la vida, muerte y resurrección de Jesucristo y la Virgen, los cuales están representados a través de esculturas que posee cada hermandad y aunque las imágenes son el eje central del cortejo, son los penitentes o cofrades quienes van formando la procesión.

Resultado de imagen de pasos semana santa

En Zpubli+ y Cofrarte vestimos la Semana Santa, tenemos todo lo necesario para que vivas esta gran semana con éxito. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector bordado y textil, ofreciendo un resultado de alta calidad y expectativa.

Gracias a nuestras herramientas y conocimientos podemos ofrecer un servicio único, haciéndonos destacar en el mercado y llevándonos a ser la empresa Nº 1 en bordados.

Escudos, insignias, estampas, pulseras…Te diseñamos y bordamos todo lo que nos pidas para identificarte con tu hermandad y ser parte de esta valiosa experiencia.

¿A qué esperas para realizar ya tu pedido?

Ya solo faltan 12 días para la Semana Santa, no dejes todo para último momento.

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, siempre estaremos dispuestos y encantados de atenderte.