Publicado el

Uniformes para trabajadores de la Feria de Sevilla

La Feria de Sevilla es esperada  ansiosamente durante 1 año por muchos españoles, especialmente sevillanos. Allí podremos encontrar parte de la cultura sevillana como sus colores, alegría, su canto y su baile.

Durante una semana, Sevilla vive solo para esta fiesta, donde las casetas llegan a transformarse en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad, en el cual podrán compartir y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

 

Pero esta gran fiesta tiene otra cara, sus trabajadores…

Dicha Feria no solo es reconocida por ser nombrada internacionalmente, también se conoce por los miles de trabajadores que la hacen posible, no solo a la hora de su montaje, también por la atención al público.

Porteros, personal de hostelería y más, gracias a ellos nuestra experiencia en esta gran feria es más que gratificante.

Imagen relacionada

En ZPubli+ somos conscientes del arduo trabajo que conlleva realizar la Feria de Sevilla. Sabemos que varias empresas de la provincia se unen para hacer realidad esta fiesta.

Nosotros también queremos ser parte de ello y de qué mejor manera que confeccionando y personalizando cada uno de los uniformes de los trabajadores que trabajan allí.

Personalizamos el uniforme a través de nuestros servicios de bordado, sublimación, serigrafía o vinilos, ya sean en camisas, polos, pantalones, gorras, etc, toda prenda necesaria para que tu trabajador y tu empresa sean identificados.

Somos la empresa de publicidad textil líder en Sevilla, ofrecemos resultados de alta calidad. No dejes de pedir tu presupuesto a través de nuestra web o a nuestros teléfonos de contacto.

ZPubli+ una identidad para tu empresa, una marca para ti.