Publicado el

Cruz de Mayo: Fe y devoción popular

Con procesiones, cantos y bailes, varios países del mundo conmemoran la muerte y resurrección de Cristo. La celebración se centra en la cruz, símbolo con que se difundió el catolicismo en la Conquista. Esta tradición popular tiene sus orígenes desde la antigüedad en Jerusalén y se sigue festejando en varios pueblos de habla hispana.

La también llamada “Fiesta de las Cruces” se celebra en ciudades de España, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Argentina, Colombia y Venezuela. En la mayoría de estos lugares se decoran las cruces con coloridas flores y se venera el madero en los lugares visibles para toda la ciudad.

En España, las Hermandades y Cofradías son participes de este acto religioso, donde siempre hacen presencia personas de varias edades y países, además de la Semana Santa, la Cruz de Mayo también es una atracción turística para los extranjeros.

Nuestros servicios a la orden de las Hermandades

En Cofrarte y ZPubli+ también veneramos con gran devoción a la cruz y nos unimos a esta celebración junto a los demás. Además nos encantaría formar parte de esta maravillosa y sagrada experiencia ofreciendo nuestros servicios de bordados cofrades, sublimación, serigrafía y muchísimo más.

Tenemos más de 20 años en el sector textil, los cuales siempre hemos ofrecido un resultado de calidad a nuestros clientes, gracias a nuestras maquinarias, técnicas y a un equipo altamente cualificado.  

¿Qué ofrecemos?

Pulseras, sudarios, escudos, camisetas, llaveros, tazas…Personalizamos todo lo que nos pidas en cualquiera de nuestras técnicas, garantizando siempre un resultado de calidad y único.

Pide presupuesto a través de nuestra página web www.zpubli.es, correo info@zpubli.com o de los número 954 31 77 94/ 601 35 85 81/ 685 60 53 21, te responderemos en un tiempo breve y encantados de hacerlo.

Ya no queda nada para la Cruz de Mayo ¿a qué esperas para hacer tu pedido? Disfruta de esta celebración y no dejes todo para último momento. ¡Contáctanos!