Uniformes escolares

Ya estamos en esa temporada en la que los más jóvenes de la casa empiezan el colegio, la secundaria, el bachillerato… Y con ello llega el caos de buscar y comprar los libros escolares, mochilas, lápices e infinidad de útiles necesarios para su día a día.

Pero sin duda lo que más nos cuesta encontrar y que, por supuesto, nunca dejamos para el final, son los uniformes escolares. Y es que, a pesar de suponer una comodidad para la vestimenta diaria de los estudiantes, también son un suplicio económico para los padres.

Es por eso que, a través de Zpubli+ queremos impulsar a nuevos colegios y padres a fomentar la implantación de indumentaria escolar de calidad y a buen precio.

De esta forma serán más las escuelas que se decantan por esta opción más cómoda para sus alumnos sin preocuparse en gran medida del poder adquisitivo de sus padres y que sean accesibles para todos.

Y es que toda escuela puede tener un uniforme distintivo que no solo haga que se reconozca sobre otras instituciones educativas, sino que les dará a sus alumnos un sentimiento de pertenencia hacia su centro.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!