¡IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO!: ROPA LABORAL Y OTROS COMPLEMENTOS

Julio, Agosto, verano, calor…En estas fechas, ya sea al aire libre o en una oficina, trabajar en plena época de temperaturas altas siempre es una tortura para cualquier persona. Y es que de esta forma no podemos no querer pensar en lo bien que estaríamos todos en la playa dándonos nuestros bien merecidos chapuzones.

Sin embargo la paciencia es virtud de fuertes y tenemos que esperar a que nos den esas tan deseadas vacaciones… Así que para evitar que nuestro equipo de trabajo rinda menos en esta época y hacer su espera, y la nuestra, más llevadera, te ofrecemos unos tips imprescindibles para este verano, para tener contento a nuestro equipo y porque no darle una alegría a nuestros clientes con algún detalle para el calor…

Polos y camisetas manga corta:

Los polos y camisetas manga corta de poliéster y algodón siempre son una opción acertada para renovar los uniformes laborales para este verano. No solo puedes personalizarlos con tu logotipo para mantener tu imagen de marca, sino que también son muy cómodos y frescos de usar. Si quieres formalidad, unos polos bordados serán perfectos, mientras que para un estilo más desenfadado y cómodo unas camisetas técnicas de poliéster o de algodón es nuestra recomendación para tí.

 

 

 

Botellas de agua:

Darles una botellas de agua reutilizables a tus trabajadores siempre serán bien agradecidas por ellos, pues no solo pueden refrescarse durante el día, sino que al poder usarse numerosas veces evitas el desperdicio excesivo de plástico de las botellas convencionales. Inclusive, si las personalizas, puedes venderlas o regalarlas a tus clientes. ¡Sería un gran método de marketing de guerrilla!

 

Pantalones cortos:

Por supuesto otro imprescindible de esta lista son los pantalones cortos o bermudas.  Cómodos, frescos, ligeros…Son el complemento perfecto para un uniforme laboral de verano completo. Al igual que los polos y camisetas al estar fabricados con poliéster o algodón son increíbles para hacer frente a las altas temperaturas. Además cuentas con una gran variedad de modelos, entre ellos: los multibolsillos, los técnicos deportivos, de tejido Street…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gorras y cascos de trabajo:

Trabajar al aire libre con el sol pegando fuerte directamente sobre la cabeza o ir de camino a la empresa de la misma forma es muy incómodo y sofocante para todos. Un item ideal para estas situaciones son las muy conocidas gorras de tela y cascos de seguridad. Estas nos pueden salvar de una posible insolación y más aún si vives en el sur de España.

De la misma forma que las botellas, si personalizas la gorras de tela bien puedes venderlas o regalarlas a tus clientes para hacer una difusión de tu marca de forma rápida y eficaz…Pues, ¿quién te puede negar una gorra, y más si es una regalo?

 

 

 

Gafas de sol, sillas plegables y sandalias:

Desde un punto de vista más comercial y para fidelizar o atraer clientes, darles un pequeño detalles que puedan usar en varias ocasiones este verano es una técnica de promoción para tu empresa muy eficaz. Unas gafas de sol, sillas plegables o sandalias personalizadas con tu imagen corporativa es un método de publicidad rápido que te puede ayudar a captar inconscientemente potenciales clientes. ¡Te animamos a que lo pruebes, los resultados pueden ser muy beneficiosos!

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!