fbpx

Exitosa participación de Zpubli+ en la 1ª Feria Empresarial Alumni

Casi un centenar de empresarios se dieron cita los pasados 26 y 27 de abril en la I Feria Empresarial Alumni Entreolivos –Tabladilla. Emprendedores, pymes, empresarios entre otros se dieron cita en esta 1ª edición de una Feria empresarial impulsada por los antiguos alumnos de estos dos centros de enseñanza. Una feria innovadora en la que entre otros objetivos buscaba promover los valores del emprendimiento entre los actuales alumnos y padres del colegio así como,  la cooperación entre entidades

Un encuentro en el que Zpubli+ estuvo presente promoviendo de forma innovadora, activa y creativa sus proyectos y servicios que tuvieron una gran acogida por los empresarios, padres y alumnos asistentes a dicha feria.

El equipo de Zpubli+ estuvo visible y activo en los distintos momentos de dicho encuentro que arrancó con  una conferencia inaugural, de manos de Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES. A continuación tuvo lugar  una de las sesiones de ‘networking’ celebradas durante esta feria en la que nuestra CEO, Zoila Osorio tuvo la oportunidad de aunar sinergias con los distintos empresarios allí presentes.

Una sinergia que quedó reforzada en la zona expositiva dada las acciones generadas desde nuestro stand para los participantes que quisieron conocernos más de cerca.