fbpx

VESTUARIO LABORAL DE INVIERNO

¡Este invierno no pierdas la oportunidad de conseguir precios especiales por un pedido en vestuario laboral PERSONALIZADO de invierno ANTES DE OCTUBRE!

Nosotros más que nadie sabemos lo ocupados que tenemos siempre estos meses de vuelta al trabajo, de vuelta al colegio y a la rutina en general. El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta este maravilloso clima de calor se ha esfumado y nos llega el invierno puro y duro. ¡Y menos mal que no vivimos en Alaska, si no nos hubiéramos extinguido!

Pero no te preocupes, que ya nos encargamos nosotros de cuidar de tu temperatura corporal y de asesorarte y proporcionarte los mejores productos en vestuario laboral, tanto en vestuario como en complementos y calzado. Y solo te tomará una llamada de 1 minuto y un email sencillo, PORQUE, en Zpubli+ nos gusta velar también por tu comodidad, ¡te proporcionamos los siguientes pasos super fáciles para que puedas hacernos un pedido en 0,1 segundos!

 

1º: Al final de este blog te encontrarás con los logotipos de nuestros principales proveedores de ropa laboral, da un click sobre ellos y te redigiran a los catálogos de esta última temporada 2019-20.

2º: Elige lo productos que más te gusten y envíanos en un correo a info@zpubli.com, con el nombre del producto, el número de referencia, la cantidad, el logotipo con el que quieres personalizar las prendas (y en qué técnica lo prefieres, si en bordado, vinilo, serigrafía etc) la posición y tamaño…¡Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO! – Por supuesto no olvides tu nombre y número de teléfono

3º: Nuestro equipo de Zpubli+ te enviará un correo o te hará una llamada en un máximo tiempo de 48h, para darte el mejor precio posible para tu pedido.

 

¡IMPORTANTE! 
-Recuerda que cada una de las prendas (incluyendo accesorios y calzado) deben ir personalizadas en alguna de las técnicas que trabajamos.

-No olvides ninguno de los pasos para que podamos darte el precio lo antes posible y evitar contratiempos

 

Y AHORA…¡PROCEDEMOS A EXPLICARTE CUALES SON LAS TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA TI!

Bordado industrial

El bordado industrial siempre ha sido una de nuestros fuertes. Somos especialistas en esta técnica, pues disponemos de maquinaria de más de 20 cabezales y contamos con los mejores materiales para un acabado profesional. Esta técnica de personalización es ideal para polos y camisas, para un tipo de vestuario laboral que quiera transmitir seriedad, sobriedad y profesionalidad.

Serigrafía

La técnica de serigrafía es una de las más conocidas y usadas dentro de la industria de la personalización textil. Se trata de una técnica de impresión en pintura y pantallas que dan un gran resultado en diseños de hasta 8 colores.  Es ideal para personalización de camisetas, bolsas, mochilas etc, y para transmitir una imagen más informal y pero sin dejar de lado lo profesional.

Camiseta vinilo

Vinilo

Es una técnica de estampación sobre prendas y otros productos textiles con un acabado en plástico que se adhieren al tejido a través de fijación en calor. El resultado de este tipo de técnica es muy limpio y elegante, dando la libertad de elegir entre miles de opciones en colores, desde colores brillantes hasta fluorescentes. Ideal para los más creativos y atrevidos.

Sublimación

Por último os presentamos esta opción de personalización textil: LA SUBLIMACIÓN: Es un tipo de estampación directa en termocalor, que solo se puede realizar sobre prendas y tejidos blancos, para un resultado totalmente profesional. La ventaja: da igual el diseño, los colores o la complejidad, esta técnica te permite plasmar sobre tus prendas lo que te apetezca. 

NUESTROS PROVEEDORES