La historia de ZPubli+ comenzó con el mundo del bordado industrial hace casi 20 años. Desde entonces hemos ampliado nuestro abanico de posibilidades de estampación y nos hemos especializado aún más en esta técnica, llegando a ser posiblemente la empresa número 1 en el trabajo con bordados en Sevilla.

El bordado se puede realizar para un sin fin de funciones, desde decorativo para ropa y elementos textiles como toallas, camisetas, gorras, etc.. hasta escudos para indumentaria deportiva o para arte cofrade.

Para las empresas, el bordado permite desarrollar la Imagen Corporativa. Para ZPubli+ es primordial que nuestras empresas/clientes transmitan una imagen clara y diferente, aportando credibilidad y seriedad a la compañía.

Convertimos un logotipo o un diseño, en un emblema bordado, si es necesario, con base termo adhesiva, permitiendo el cosido o/y el planchado. La digitalización o picaje, es el proceso de transformación de un logotipo en un diseño de bordado por puntadas. Es la fase más importante que determinará la calidad final del trabajo. Por eso contamos con un equipo de diseñadores específico para los bordados, capaz de rediseñar en puntadas cualquier logotipo y/o dibujo para que quede igual al diseño original.

Lo que nos hace especiales y ser los mejores en esta técnica son nuestras máquinas. En nuestro taller contamos con la última tecnología de las máquinas TAJIMA, número 1 en del mundo en fabricación de máquinas para bordado. Con el modelo de una cabeza, tenemos la opción de realizar trabajos pequeños sin que interfieran en la producción de clientes con pedidos mayores.

Además, dentro del mundo del bordado, tenemos una colaboración muy especial con el arte y el bordado cofrade, gracias a la empresa COFRARTE. Realizamos los bordados de los escudos y emblemas de todas las hermandades procesionales de Sevilla y provincia, además de aquellos bordados de la indumentaria específica de bandas de música, costaleros, penitentes… lo que nos hace ser referentes en el mundo del arte cofrade.