Otra de nuestras grandes especializades es la personalización deportivaTrabajamos con los catálogos de 15 marcas deportivas de primera calidad. 

Pero también diseñamos y confeccionamos las equipaciones deportivas de equipos, asociaciones y clubes deportivos de todos los deportes: fútbol, triatlón, atletismo, ciclismo, natación, etc.

La sublimación es la técnica ideal para el diseño de prendas técnicas y deportivas porque el poro del tejido no queda tapado y se permite la transpiración.

Además, la calidad y la durabilidad de los tejidos que utilizamos en ZPubli para la confección de las prendas es la mejor del mercado, conseguimos así unas prendas cómodas y de larga vida, ya que la impresión en sublimación no se va con nada, es indeleble.

En ZPubli te diseñamos la equipación completa: camisetas, calzonas, mallas de ciclismo, medias deportivas, bañadores, mallas de atleta, chándals, gorros de natación, balones serigrafiados… Todo con el diseño personalizado, escudo del equipo, logotipos de los patrocinadores… Al gusto del equipo y con la mejor calidad. La personalización es un valor añadido que aportamos a nuestro trabajo para conseguir una equipación completa y exclusiva.

Pídenos presupuesto.

Catálogos de Equipaciones Deportivas

logo-roly logo-valento logo-jhk