ZPubli+ es Publicidad. Y como tal, ofrecemos un extenso catálogo de materiales con los que hacer visible tu empresa. Como tenemos la posibilidad de realizar trabajos en cualquier técnica de estampación (serigrafía, sublimación, vinilo, bordado, tampografía, etc..) podrás elegir entre un abanico muy amplio de posibilidades para tu material corporativo. Desde lonas y roll-ups, hasta bolígrafos y todo tipo de material de oficina, pasando por cartelería, photocalls, banderas, estuches, pulseras… ¡Todo lo que imagines!

Los más utilizados:

Roll Up – Expositor Publicitario Enrollable: es uno de los “Display Expositor” que más se utilizan. Son prácticos y sencillos de transportar y de colocar, ya sea en tu lugar de trabajo como en los eventos a los que asistas. Además, gracias a los tamaños disponibles y al material de fabricación, puedes imprimir el diseño que más te guste y necesites.

Lonas: Las lonas publicitarias son excelentes elementos publicitarios para eventos o lugares de exposición que tengan una duración determinada. Se pueden realizar en las medidas que se desee y se entregan confeccionados con anillados para su correcta colocación.

Photocalls: Actualmente no hay evento que se precie que no tenga entre su mobiliario un lugar donde hacerse las fotos con los invitados y con las marcas patrocinadoras. ZPubli+ diseña y realiza photocalls a medida de las necesidades de nuestros clientes, con la mejor calidad.

Gotas / Banderolas: Son un reclamo publicitario muy visual que se presta a ser utilizado en multitud de ocasiones. Se confeccionan en tejido especial para sublimación, ya que es la técnica de impresión con la que las trabajamos. Son geniales para eventos deportivos, ferias y eventos en espacios al aire libre por su vistosidad.

Catálogos de Material Publicitario

logo-makitologo-cifra