En ZPubli+ somos especialistas en vestuario laboral. Nuestro amplio catálogo cuenta con numerosas posibilidades de accesorios y prendas de trabajo para que las empresas tengan un vestuario laboral adecuado para sus trabajadores. 

Mucho más importante es para aquellas profesiones que necesitan de una vestimenta especial que no se desgaste con el uso, sea resistente y, además, sea cómoda y atractiva para sus clientes.

Para las empresas es primordial que sus trabajadores sean embajadores de la marca de la empresa, es decir, que allá donde vayan se distinga bien a qué empresa pertenece ese trabajo. ZPubli+ lo consigue mediante la personalización de todo el vestuario laboral de los empleados: en cajeros de supermercados, clínicas y centros sanitarios, talleres mecánicos, centros de belleza y peluquerías, plantas industriales y obras, en el sector hostelería, etc.

En ZPubli+ confeccionamos y trabajamos con las mejores marcas de la industria textil (Workteam, Panoply, DeltaPlus, etc.), ofreciendo un servicio totalmente personalizado que atiende de forma completa las necesidades de las empresas.

Con las mejores calidades de producto ofrecemos siempre el mejor trabajo final.

Catálogos de Vestuario Laboral