Convertimos un logotipo o un diseño, en un emblema bordado, si es necesario, con base termo adesiva, permitiendo el cosido o/y el planchado. Ideal para añadir a bolsillos o prendas confeccionadas que no permiten el bordado directo. Y lo mas importante para usted, aceptamos pedidos desde 1 unidad. Ofrecemos el bordado personalizado y el industrial de volumen.

Es posible realizar cualquier logo o dibujo por dificultoso que resulte,
no exiguimos cantidades mínimas. La digitalización o picaje, es el proceso de transformación de un logotipo en un programa específico para ser entendido por una máquina bordadora. Es la fase mas importante, que determinará la calidad final del trabajo. Un picaje sin calidad equivale a un bordado de mala calidad.

El proceso es lento en general y muy detallista, por lo que es un servicio que es facturable. Advertir que solo se factura en la primera orden, bordados futuros del mismo diseño, ya no se cobra este trabajo.
Para pedidos menos de 20 unidades, con programa ya realizado, se facturará preparado y puesta en máquina.
Garantizamos los resultados en todos nuestros trabajos.
Nuestro sistema de trabajo hace posible la garantía de resultado, al realizarse en el siguiente orden:

1.- Digitalización del logotipo

2.- Prueba en máquina y envío del resultado mediante foto por email o por correo, según el cliente estime oportuno.

3.- El cliente da su aprobación a la muestra, o bien sugiere mejoras o cambios.

4.- En cuanto el cliente da su aprobación, comenzamos la produción.
Rellene este formulario para cualquier duda o consulta y nos pondremos en contacto con usted. Para realizar un pedido vaya la sección presupueso pulse en el siguiente enlace.
Pol. Ind. Store. C/ Escarpia, nº 60 - 41008 Sevilla
954 31 77 94 • 685 60 53 21 • 601 35 85 81
Formulario de contacto
Información de contacto
Síguenos en redes sociales
El bordado permite desarrollar una Marca junto con su Imagen Corporativa. La ropa corporativa, promocional o publicitaria permite potenciar la imagen de una empresa y crear una apreciación de compañía consolidada. Una imagen clara y diferente transmite credibilidad y una impresión seria de la compañía. La ropa empresaria o promocional puede tener efectividad con una adecuada selección de prendas que, bordadas con su logotipo, propagan la imagen de la empresa de una forma eficaz y distinguida.

Realizamos cualquier logotipo bordado para su Empresa.

El bordado es un método de personalizar prendas de excelente calidad y económico.

Excelente. No tiene prácticamente limitaciones, permite realizar personalizaciones sobre cualquier prenda, y ofrece una durabilidad de por vida.

Calidad. En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda. La estampación sobre este tipo de prenda, resta valor, el bordado suma valor.

Económico. Con nuestras máquinas industriales multicabezas podemos bordar desde bordado detallista a bordado de alto volumen.
Productos/Bordado Industrial