Rellene este formulario para cualquier duda o consulta y nos pondremos en contacto con usted. Para realizar un pedido vaya la sección presupueso pulse en el siguiente enlace.
Pol. Ind. Store. C/ Escarpia, nº 60 - 41008 Sevilla
954 31 77 94 • 685 60 53 21 • 601 35 85 81
Formulario de contacto
Información de contacto
Síguenos en redes sociales
Si busca vestuario laboral personalizado para su empresa o negocio Zpublibordados pone a su disposición todo tipo de ropa de trabajo de calidad y totalmente customizable, ya sea mediante bordado, serigrafía, sublimación, vinilo o transfer digital generando colecciones únicas e identificativas con su imagen personalizada.

La necesidad de comunicación y de expresión de la identidad corporativa para cualquier empresa o negocio se ha vuelto más que necesaria en esta era de la información. Expresar personalidad de la empresa, y lo que la simboliza es fundamental para repercutir en su imagen y posicionarse en el mercado.

En Zpublibordados pretendemos que la identidad, de su empresa refleje los cánones de calidad, filosofía, valores y servicio que pretende, con los elementos materiales que estimulen su percepción para lograr una imagen determinada.

Existen también los llamados componentes de soporte de la identidad corporativa, que son los factores físicos, materiales o digitales por los que la empresa se da a conocer o se expresa. Entre ellos, figuran la papelería, los folletos, uniformes de empleados, coches de empresa, piezas publicitarias tanto en medios impresos como en medios digitales y por supuesto el vestuario laboral.
Ofrecemos vestuario laboral con la máxima protección para el trabajador. Hablamos de prendas de trabajo confortables y seguras que faciliten las tareas diarias, realizadas con tejidos de la máxima calidad para los que la durabilidad de la prenda está asegurada.

Por sectores, podemos ofrecer vestuario laboral para Industria, Hostelería, Sanitarios e Infantil, Limpieza, Alta visibilidad, Peluquería, Estética y spá.

Entre las prendas más destacadas podemos personalizar todo tipo de chaquetas, pantalones, guantes, gorras, chalecos reflectantes, parkas, chalecos multibolsillos, camisas, camisetas, polos, entre otras posibilidades.
Productos/
Vestuario Laboral
Catálogos Vestuario laboral