Rellene este formulario para cualquier duda o consulta y nos pondremos en contacto con usted. Para realizar un pedido vaya la sección presupueso pulse en el siguiente enlace.
Pol. Ind. Store. C/ Escarpia, nº 60 - 41008 Sevilla
954 31 77 94 • 685 60 53 21 • 601 35 85 81
Formulario de contacto
Información de contacto
Síguenos en redes sociales
En Zpublibordados personalizamos sus prendas, tanto vestuario laboral como vestuario publicitario, podrá elegir distintas técnicas para ello, principalmente Serigrafía, Sublimación, Vinilo Textil y sobre todo Bordado, que es nuestra especialidad.

Estas son nuestras recomendaciones:
Utilice el VINILO TEXTIL para personalizar desde una sola prenda, o bien si quiere ahorrarse la pantallas, siempre y cuando sean logotipos de trazos sencillos, sin detalles pequeños, etc..
Utilice la SERIGRAFIA para cantidades respetables, logotipos de tamaño mayor o con detalles o dibujos difíciles de sacar en vinilo textil (como orlas, caricaturas, detalles, etc...).
Los BORDADOS dan una mejor impresión y sensación de calidad para su vestuario, consulte las todos los detalles de este tipo de terminado ofrecen en el apartado bordado industrial, como nota destacar que se pueden utilizar para prendas que no son serigrafiables con facilidad (como forros polares).

Customizamos cualquier vestuario; camisetas, chaquetas, polos,  parches, gorras..... Dentro de la publicidad textil encontrará un amplio abanico de posibilidades publicitarias para sus ofrecer a clientes, peñas, asociaciones, clubs deportivos, etc...

Si no encuentra el uniforme o prenda que desea, pueden contactar con nosotros y le asesoraremos.
Nos esforzamos por dar un producto de calidad y la capacidad de trabajar tanto para pequeñas y grandes empresas, como particulares, hace que zpublibordados sea el lugar idóneo donde pueda bordar, imprimir o serigrafiar sus prendas, personalizar el uniforme de su negocio, al mejor precio,  si necesita ver más muestras, puede pasar por nuestro local comercial y estaremos encantados de atenderle.
Productos/
Vestuario Piblicitario
Catálogos Vestuario publicitario