Rellene este formulario para cualquier duda o consulta y nos pondremos en contacto con usted. Para realizar un pedido vaya la sección presupueso pulse en el siguiente enlace.
Pol. Ind. Store. C/ Escarpia, nº 60 - 41008 Sevilla
954 31 77 94 • 685 60 53 21 • 601 35 85 81
Formulario de contacto
Información de contacto
Síguenos en redes sociales
La tampografía (pad printing en inglés), es un proceso de impresión relativamente nuevo en el ámbito de las artes gráficas y que básicamente consiste en la transferencia de una imágen en dos dimensiones grabada en placas o cliché (placas de tampografía), y transferida por medio de un tampón de silicona a la pieza que se quiere imprimir. En Zpublibordados utilizamos la tampografía como complemento a la serigrafía, y así abarcar todas las posibilidades para satisfacer las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes
.
La impresión tampográfica ha hecho posible el grabado a gran escala de artículos que de otra manera solo se podrían imprimir con un proceso artesanal y manual.

Se destina a la impresion de objetos curvos, asimétricos o rugosos que precisan una máxima definición y opacidad. El resultado es una impresión precisa, rápida y desde luego económica, empleada en infinidad de formas distintas.

Y entre otros materiales, se puede aplicar a PVC, madera, cristal, metal, papel y cartón, lona, cuero, polipropileno y poliestireno, caucho, foan y glasspack.

Realizamos tampografía en un sin fin de artículos (abanicos, mecheros, llaveros, bolígrafos, regalos publicitarios, agendas, calendarios, pendrive promocional...) sin límites de unidades.

Los regalos promocionales permiten que el mensaje esté siempre presente en la mente del consumidor al utilizar productos cotidianos como los mencionados, un recurso muy importante en el marketing promocional.
Productos/
Tampografía