Monos de Protección Reutilizables

Uso de Monos de Protección

Mono Impermeable

Los monos de protección tienen el objetivo de proteger de la contaminación frente a riesgos en su entorno de trabajo, desde químicos líquidos y sólidos, hasta aceites, líquidos no tóxicos, sustancias suspendidas en el aire, polvo, fibras y su uso con mayor demanda en la actualidad es el de protección sanitaria.
La calidad certificada de nuestro traje de protección, que protege contra la penetración de líquidos biológicamente contaminados, es decir, contra agentes infecciosos, permite protegerse de virus como el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.
La difícil situación actual está provocando la aplicación de medidas sin precedentes en Europa. Las temperaturas de los pacientes se miden inmediatamente después de su ingreso en el centro sanitario y el personal médico necesita protección en toda la sala cuando está en contacto con los pacientes.

 

 

Propiedades

  •  FABRICACIÓN: Mono de protección fabricado con tejido TEXPUN 25 GR + 20 Plastificado.
     PROTECCIÓN: Líquidos y bacterias, impermeable, antiestático, no alérgeno, baja resistencia térmica, con alta eficiencia de transmisión de vapor de agua y gran transpirabilidad.
    TEXPUN 25 GR + 20 PLASTIFICADO
     DISEÑO: Buzo con capucha. Goma elástica en la capucha, puños, cintura y tobillos, cremallera central y costuras reforzadas.
     USO: Para el sector clínico o médico, protección contra bacterias, uso farmacéutico, veterinaria, construcción, pulverización de pinturas, agricultura, actividades de mantenimiento etc.

Funciones

Los monos de protección fueron creados para asegurar un alto nivel de protección durante las actividades de trabajo. Cubren o reemplazan la ropa personal y su principal propósito es proteger al trabajador de los riesgos químicos, biológicos, mecánicos, térmicos, electromagnéticos y eléctricos. Los trajes de trabajo suelen ganar a otros elementos de la ropa de protección gracias a su diseño, que proporciona una protección adicional contra la pérdida incontrolada de partes de la ropa por parte de los trabajadores que realizan trabajos particularmente peligrosos.
En nuestra gama de modelos desechables disponemos de productos de protección con diferentes clases de penetración de sustancias especialmente peligrosas, diseñados para el trabajo con agentes biológicos o en condiciones que requieren ropa ignífuga.

Método de Uso

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?