¿Qué es Ropa Laboral y EPI?

Son conceptos parecidos, casi sinónimos pero no son exactamente lo mismo.

Cuando hablamos de vestuario laboral o de ropa de trabajo para mujer o para hombre, nos referimos normalmente a las prendas que nos ponemos para realizar nuestro trabajo, es decir el vestuario profesional o uniforme laboral.

Sin embargo los EPI son aquellas prendas o elementos de vestir que están destinados y diseñados expresamente para evitar un riesgo laboral o minimizar el daño que se produzca en caso de accidente.

Además debes tener en cuenta que el vestuario laboral industrial, para construcción o para un comercio es algo más que uniformes y serigrafía.

Si quieres comprar ropa laboral o calzado de seguridad, éste debe ser cómodo para aumentar la productividad reduciendo el cansancio y además, tiene que proteger ante posibles situaciones de peligro, los EPI.

A día de hoy existe una amplia variedad, no sólo de ropa laboral para el ámbito sanitario, industrial… sino de EPI tecnológicamente muy avanzados y pensados específicamente para mejorar nuestra seguridad y salud.

En Zpubli, somos especialistas en vestuario y ropa laboral

Más de 20 años de experiencia en el sector de los uniformes y la ropa de trabajo nos avalan.

En nuestra tienda online puedes encontrar ofertas, precios rebajados y además elegir entre diferentes niveles de seguridad tanto en ropa laboral para hombre y mujer, como en vestuario de trabajo y EPI…o incluso hay prendas de vestir que no son equipos de protección propiamente dicho.

La importancia del Vestuario Laboral ZPUBLI

Debemos tener en cuenta por ejemplo, que la uniformidad laboral como elemento diferenciador de una empresa o compañía, aun pequeña o mediana, es cada día más importante.

Por eso en esta tienda online también incluimos trabajos de personalización de la ropa laboral y serigrafía a precios increíblemente asequibles.

Son prendas realizadas con materiales y prestaciones de alta calidad.

Amplia gama de Ropa de Trabajo y Vestuario al mejor precio en zpubli

Si quieres comprar uniformes laborales, chaquetas de trabajo, pantalones resistentes, buzos y monos de trabajo, polos, camisetas de manga larga o corta, calzado y botas de seguridad, arneses, cascos, gafas, guantes de protección… aquí encontrarás precios excelentes para prendas cómodas y duraderas que al final, repercutirán muy positivamente en el rendimiento laboral y la eficiencia en el trabajo realizado.

Calidad y Variedad

En Zpubli vestuario laboral hemos seleccionado una amplia gama de productos de excelente calidad.

Además hemos ampliado nuestro catálogo para que puedas comprar eligiendo cualquier talla y color que necesites, acorde con los más exigentes gustos actuales en ropa laboral y vestuario.

La ropa de trabajo hoy se ha convertido en la seña de identidad que distingue a la empresa, industria o comercio y nosotros somos conscientes de ello.

Serigrafía y Personalización

Elige la prenda o el accesorio de seguridad que necesites y envíanos tu logo o la imagen con la que quieras que la personalicemos.

Además puedes hacerlo todo online como un pedido más en nuestra página de contacto. Simplemente sube el archivo de imagen que quieras colocar y nosotros nos encargamos.

Zpubli+ - Chaquetas y chalecos de invierno vestuario laboral
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?