Tazas personalizables

En ZPubli+ está nuestra taza personalizada más superventas: la taza cerámica. Crea tazas personalizadas baratas, con tu foto fuera, y escoge el color que desees para la parte interior. Tiene aptitud para 325 ml. y la impresión es total. Esto quiere decir que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por consiguiente, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final increíble.Tazas autenticos y de alta definición. Conviértete en una entretenida y original taza con la foto que más te agrade o algún diseño o cita.Las tazas son un obsequio que jamás falla, por numerosos motivos: Todo el planeta utiliza tazas. Para desayunar, para tomar un café o una infusión... es un básico en algún lugar de vida. Es barato. Por un coste muy bajo puedes encargar tu taza personalizada, con envío a la dirección que quieras. Es emocional. Puedes hacer una taza con foto para acordarse un instante particular. En cada desayuno se va a conocer la foto, y eso es una aceptable forma de comenzar el día. O puedes poner una cita entretenida, para empezar el día con una sonrisa.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

La taza es apta para lavar en lavavajillas, y para usar en el microondas.

nuestra taza personalizada más superventas: la taza cerámica. Crea tazas personalizadas baratas, con tu foto fuera, y escoge el color que desees para la parte interior.Tiene aptitud para 325 ml. y la impresión es total. Esto quiere decir que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por consiguiente, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final increíble.Tazas autenticos y de alta definición. Conviértete en una entretenida y original taza con la foto que más te agrade o algún diseño o cita.Las tazas son un obsequio que jamás falla, por numerosos motivos: Todo el planeta utiliza tazas. Para desayunar, para tomar un café o una infusión… es un básico en algún lugar de vida. Es barato. Por un coste muy bajo puedes encargar tu taza personalizada, con envío a la dirección que quieras. Es emocional. Puedes hacer una taza con foto para acordarse un instante particular. En cada desayuno se va a conocer la foto, y eso es una aceptable forma de comenzar el día. O puedes poner una cita entretenida, para empezar el día con una sonrisa. Además, comprar Tazas personalizadas en ZPubli+ es garantía de calidad.

Nuestra selección de tazas serigrafiadas y tazas sublimadas para que tus usuarios te tengan siempre a la visión tiene dentro modelos de tazas de plástico a tazas termo de bambú. Regalar tazas personalizadas con tu logo o mensaje como reclamo publicitario te afirma una muy buena respuesta, tanto si las regalas a empleados, usuarios o amigos, puesto que son muy servibles y mantienen a tu compañía o acontecimiento siempre presente, tanto en la oficina como en el lugar de vida. En nuestro muestreo de tazas de publicidad hemos desarrollado diferentes apartados para que te sea más simple localizar las tazas personalizadas que estás intentando encontrar, tazas sublimadas, tazas metálicas, tazas ceramica y tazas termo. Explota las opciones que tienen las tazas impresas para hacer tazas vistosas y llamativas para tener merchandising personalizado muy publicitario.

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?