Los lanyards personalizados son uno de los regalos publicitarios perfectos para todo tipo de ferias, salones y eventos o como artículo de merchandising. Por eso, en nuestro post de hoy queremos hablar de estas cintas tan prácticas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un lanyards?

Quizás no hayas oído nunca esta palabra, pero lo que sí es seguro que alguna vez en tu vida has tenido un lanyards en la mano. Los lanyards son básicamente unas cintas anudadas que se suelen colgar del cuello y su función es la de llevar diferentes artículos a mano. Son uno de los artículos promocionales más populares del sector del regalo publicitario.

Quizás sí sepas lo que es un lanyards, puedes haber oído hablar de ellos como identificadores, cintas para cuello, porta acreditaciones, etc… los lanyards se han convertido en un imprescindible en ferias y congresos de todos los sectores.

Los componentes de un lanyards

Para saber qué es un lanyards es necesario hablar de sus partes. El lanyards es un artículo muy sencillo y práctico, quizás pueda parecer innecesario el conocer las partes que lo conforman pero ¡no lo es! A la hora de elegir un lanyard es fundamental tener claro los materiales con los que está fabricado cada uno de sus componentes, para así garantizar la durabilidad y funcionalidad.

La cinta del lanyards

La cinta suele estar fabricada con fibras sintéticas, más concretamente con poliéster, pero también es posible encontrar lanyards fabricados con algodón 100% o silicona. Además del material es interesante saber que hay dos tipos de cintas con las que se puede fabricar un lanyards: la cinta plana o el cordón.

Tipos de enganche de un lanyards

Algunos de los enganches al final de un lanyards pueden ser:

¿Qué otros usos pueden darse a los lanyards personalizados?

Aparte de su uso como artículo publicitario, los lanyards personalizados pueden usarse para colgar acreditaciones. También cuentan con otras utilidades, como por ejemplo la de llavero, resultan muy prácticos para tener tus llaves siempre a mano. Además, modelos como el que te mostramos a continuación, están disponibles en una gran variedad de colores.

Pero los lanyards también se pueden estampar mediante otras técnicas de marcaje como la serigrafía, el bordado o la sublimación.

¿Qué tamaño tienen los lanyards personalizados?

Los lanyards pueden ser de diferentes medidas. Sin embargo,  lo más habitual suelen ser  15, 20 o 25 mm de ancho.  Además, cuentan con un útil mosquetón donde colgar las llaves. En nuestro catálogo también podrás encontrar lanyards para llevar el móvil para poder llevar colgado cualquier otro elemento identificativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *