Esta técnica pretende desligarse del resto, ya que no solo pretende llamar la atención del público, sino que su acción continúa hasta despertar su deseo e interés. Las estrategias más comunes en este tipo de marketing suelen ser campañas en medios alternativos, de corta duración y que implican acciones de Street marketing. Además, se utilizan elementos muy creativos que intentan provocar sentimientos, experiencias y sensaciones en los consumidores.

La publicidad creativa no lineal son de alto contenido creativo, sorpresa y oportunidad, lo cual genera innovadoras formas y canales de comunicación de mensajes publicitarios.

La ventaja de este  tipos de publicidad es su factor de lowcost en  comparación a una publicidad tradicional esta técnica de marketing presenta un coste más bajo que la publicidad ATL, por lo que está al alcance de pequeñas y medianas empresas que no pueden hacer frente a campañas tradicionales, cuyos costes suelen ser mucho más elevados.

Esto es un factor importante en la nueva normalidad en la que vivimos en donde la rotulación de la publicidad debe ser de manera directa y económica para los emprendedores.

En Zpubli le damos un aliento a los emprendedores con nuestros servicios a lowcost para evitar el descenso de la producción y podamos vencer las adversidades que nos propones el venidero año.