Con la llegada del verano, es necesario elegir la ropa adecuada para tener la máxima comodidad a pesar de las altas temperaturas y lo que estas conllevan. Lo indispensable para esta época es usar ropa transpirable, pero existen otros factores que también hay que tener en cuenta.

A continuación, te damos todos los tips necesarios para que el calor deje de ser un inconveniente:

El primer consejo es apostar por tejidos transpirables para que el cuerpo respire. Los expertos en este ámbito recomiendan apostar por tejidos naturales, como el algodón, aunque el poliéster de microfibra también sirve para estos días de calor.

La elección de tu vestuario dependerá de las acciones que tengas que desempeñar a la hora de trabajar. El vestuario de trabajo tiene que ser cómodo, pero seguro. A la hora de comprarlo, hay que tener en cuenta las especificaciones que exige la normativa de seguridad laboral, y en caso de tener dudas, nosotros podemos ayudarte.

La ropa de verano tiene que ser ligera y no ajustarse al cuerpo, para no limitar la libertad de movimientos. Optar por mangas ajustables o cinturas elásticas pueden hacer más cómoda nuestras actividades. En cuanto al calor de las prendas, colores claros ya que absorben menos el calor.

La calidad es muy importante ya que un vestuario laboral de mala calidad es mucho más susceptible a la hora de estropearse. Para garantizar una larga vida a tu ropa de trabajo, apuesta por marcas de calidad especializado en estos ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *