Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos de empresa es, sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad ya que es un soporte publicitario que está en constante movimiento y que, al día, puede ser visto por cientos de personas. No dejes a un lado la rotulación de tu vehículo de empresa.

Rotulación de vehículos con vinilos

Los vinilos que utilizamos en ZPubli+  para rotular los vehículos son resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas. Están fabricados en España con la máxima calidad. 

Ofrecemos desde imanes para partes del vehículo hasta rotulación integral de furgonetas, camiones y autobuses de empresa. La diferencia que aportamos es que la aplicación de la rotulación del vehículo corre por tu cuenta y por ello somos más económicos. ¡Encarga tu rótulo para vehículo y recíbelo en pocos días en tu domicilio!

Rótulos para vehículos permanentes o magnéticos

Aparte de rotular con vehículos, una forma económica y rápida de rotulación de coches o furgonetas de empresa son los imanes para vehículos, perfectos para turismos, furgonetas o camiones.
Los imanes para vehículos están impresos en color en la máxima calidad y está protegidos por una capa plástica que impiden que pierdan colorido a causa del exceso de sol o de humedad. Los imanes pueden lavarse y limpiarse sin problemas y se ponen y se quitan las veces que desee sin dejar rastro ni perder adherencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *