Las sudaderas reflectantes también son prendas complementarias para cualquier trabajador. Consiguen que la visibilidad aumente, protegen de bajas temperaturas y corrientes de aire, y facilitan el trabajo (gracias a la inclusión de bolsillos laterales). Las cintas reflectantes tanto en mangas como pecho y espalda, aportan un mayor grado de visibilidad en el trabajo.

Gorra reflectante

Para todos los que trabajan al aire libre y necesiten una protección contra el sol, el uso de una gorra reflectante es la solución ideal. A la vez que se protege de los perjudiciales rayos solares, se incrementa la seguridad gracias a los colores llamativos y la franja reflectante.

Chaleco

El chaleco reflectante es el complemento ideal para disponer de una prenda que incremente la visibilidad en cualquier momento de forma sencilla. Puede ponerse encima de cualquier camiseta y conseguir que el trabajador destaque y sea fácilmente identificable.

Los chalecos de seguridad cuentan con bandas reflectantes horizontales y verticales tanto en su parte frontal como trasera. La inclusión de distintos bolsillos la convierte en una prenda versátil que facilita el trabajo.

Los uniformes de alta visibilidad son una parte muy importante de la seguridad laboral. Con las cinco prendas comentadas anteriormente se puede disponer de un uniforme adecuado para trabajar en unas condiciones de seguridad y visibilidad óptimas.

¿Quiénes somos, Zpubli+ vestuario laboral?

Dirección: Pol. Industrial. Store, Calle Gramil, nº 23, 3, 41008 Sevilla

Salud y seguridad: Mascarilla obligatoria, vestuario laboral.

Teléfono: 601 35 85 81

Trato personalizado dirigido a empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *