Los escaparates son el lugar idóneo para colocar un vinilo ya que el cristal es una superficie en la que se adhiere perfectamente el vinilo y sus ventajas comerciales son innegables debido a su componente visual llamativo.

Tanto si quiere colocar una imagen como dar información comercial y su logo, la opción de usar un vinilo es la mejor posible.

A los vinilos, tanto impresos como de corte, que colocamos en ZPubli+, le añadimos una capa protectora (laminado) para que aumente su durabilidad.

Este tipo de trabajos pueden llevar vinilos temporales o permanentes.

Si lo que busca es un vinilo para sus ventanas o escaparates que proteja su negocio del sol, tenemos unos productos especializado para eso, los vinilos solares.

Vinilo Microperforado

El vinilo microperforado es un tipo de vinilo decorativo que permite tener intimidad ofreciendo visibilidad desde su interior. Se trata de una opción económica y fácil de colocar y renovar.

Se trata de un material que se imprime por la parte exterior y cuenta con unos micro agujeros que le dan la visibilidad desde el interior. Por su características, se utiliza mucho en campañas publicitarias en escaparates o soportes móviles como pueden ser vehículos o autobuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *