El estuche personalizable

El estuche más práctico ¿No sabes cómo organizar tu material escolar? Hazlo en ZPubli+ con nuestro estuche personalizado. Podrás meter tus bolígrafos, lapiceros, rotuladores y aquello que necesites para el desarrollo de las clases. Además dispone de cremallera para una mayor seguridad en el transporte del material. Por su forma, es de los que se denominan como estuches portatodo. Tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo en tu mochila y puedes personalizar la tapa con la imagen, diseño o texto que tú quieres. Se imprime a todo color, por lo que escoge una buena fotografía con tus amigos, tu cantante o película favorita y presume en clase.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

Estuches de todos los modelos

Si estás intentando encontrar un estuche personalizado de tela original y exclusivo para poner tus propias imágenes, en ZPubli+ tendrás la posibilidad de personalizarlo como tú desees. Tamaño personalizados Una cantidad enorme de fondos para elegir Tipos de diseños diferentes Impression recto verso de votre photo Lavable en la lavadora Estuche de tela con garantía de durabilidad y resistencia ¡Mantén a tus jovenes organizados este año en el colegio o la facultad con un estuche personalizado con su mejor foto del perro, una foto de sus superiores amigos o escoge entre nuestros diseños predeterminados!

Aquí verás diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de preferencias. Por un lado, verás los clásicos diseños de tela, ideales para llevar tanto a clase como al trabajo, sencillos y a buen precio. Luego, hay alternativas muy baratas como el Clearview o el Playtime, hechos de PVC y non-woven respectivamente y siendo ideales para regalar a un público masivo. También, tenemos opciones originales para sorprender a los destinatarios, pudiendo contar con estuches con logo en forma de contenedor de basura (pudiéndolo poner de pie, como un lapicero), algunos de bambú y otros en cartón.
¿Tenéis estuches con logo que incluyan bolígrafos o lápices?

¡Por supuesto! No solo verás diseños vacíos para poner tu marca en ellos. Contamos con algunos que ya llevan sus propios accesorios. Este es el caso, por ejemplo, de los sets Escolar, los cuales pueden incluir compás, goma, sacapuntas, lápiz, portaminas, regla… Igualmente, verás otros más sencillos como el College, que aparte de ser un regalo ecológico dispone de lápices, goma, regla y sacapuntas. Si, por otro lado, quieres hacer tu propio pack (incluyendo lápices de colores promocionales, por ejemplo, si es para un público infantil), entra en la ficha de lo que desees y te facilitaremos una muestra virtual.

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?