Tu estilo con Gorra personalizada

En ZPubli+ podrás crear tus gorras personalizadas. ¿Buscas una forma original para fidelizar a tus clientes en ferias, congresos o en tu propio establecimiento? ¿Quieres un regalo de empresa práctico y bonito para tus clientes y empleados? Las agendas personalizadas son la solución. Puedes crear Agendas personalizadas con fotos o con tu propio diseño. Disponemos de diseños con cubiertas personalizables y páginas interiores con diseño moderno o clásico.¿Quieres ajustar una gorra de béisbol, de camionero, de contraste o una gorra Snapback? Spreadshirt te da una extensa selección de opciones. Asi sea para tu conjunto, para llevar a cabo deporte o para ajustar tu estilo urbano: la selección de modelos y colores satisface todos los deseos. Seguramente encuentras la gorra que se ajuste a tu estilo.¡Crea gorras y gorros únicos!Las gorras son el complemento ideal para toda la familia. Gorras hombre, gorras mujer, revela todos los tipos accesibles en nuestra tienda. Sirven como custodia del sol para los más chicos, y para los mayores tienen la posibilidad de ser servibles cuando tu pelo tiene un día peor que el tuyo. Con Spreadshirt puedes imprimir gorras autenticos en pocos clics. Es bueno saberlo: todas las gorras son ajustables de forma que no deberás tomarte las medidas.Diseñar gorras personalizadasEl diseño es cosa tuya: selecciona tu preferido entre nuestra extensa selección de diseños o materializa tu logotipo con el texto de tu selección. De hecho, en la alternativa de subida puedes además cargar imágenes o logos. Da lo mismo cuál sea tu elección: una gorra con tu diseño es un aspecto positivo para tu estilo y le otorga el toque definitivo a tu grupo.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

¿Qué gorra elegir?

Más de 20 modelos disponibles.Proponemos una amplia gama de gorras unisex: Gorras Snapback, Gorras Béisbol, Gorras Trucker, Gorras 5 Paneles, Gorras 6 Paneles…

01. Elegir un producto
Elige el modelo de gorra y el color que más se adapte a tus necesidades.
02. Añadir un texto
Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». A la derecha podrás modificar los carácteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.
03. Tu elección de marcado
En las gorras el método de marcado más habitual es el bordado, pero en los modelos de gorras con el frontal sin costura, se puede realizar también el estampado.
04. Importar un logo o una imagen
Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño».

En unos clics tienes una gorra personalizada impresa o bordada con tus diseños personales. La compatibilité du lecteur d’écran est activée. Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma gorra. En unos clics tienes una gorra personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales. 

ZPubli+ es garantía de calidad.

Producimos la cantidad que se demanda. Bordamos nuestras gorras en nuestras instalaciones de EEUU y Europa. Diseño de gorras de alta gamaLa calidad lo es todo. Por eso usamos los equipos de bordado más noticiosos y gorras de primera calidad que durarán años. Ideal para un look casual o un look corporativoYa sea texto, logotipo o diseño, sencillamente siga las pautas y tu gorro se va a ver espectacular.

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?