Libreta personalizada serigrafiada

En ZPubli+ podrás crear tus libretas y cuadernos personificados con serigrafía. La serigrafía se encuentra dentro de las técnicas más usadas para pedidos al por más grande. Siendo una increíble técnica de impresión para libretas y cuadernos customizados. Elige entre nuestros modelos promocionales y cuidamos de la impresión del logo de tu compañía o diseño de tu prioridad.Libretas y cuadernos customizados con impresión digitalLa impresión digital te dejará imprimir oraciones, diseños y logos a todo color. Al poder utilizar colores diversos los acabados de las libretas van a ser laminadas o brillantes. Esta habilidad te convendrá fundamentalmente si deseas imprimir imágenes u otros diseños con más colores.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

Libretas y cuadernos personalizados con grabado láser

El grabado láser es perfecto para poner énfasis tu logo con estilo en tus libretas personalizadas si deseas hacer artículos customizados para usuarios y empleados. Por medio de su impresión, quienes tengan tus cuadernos recordarán tu marca con clase y estilo.Libretas y cuadernos customizados con relieveUna técnica que radica en trabajar con planchas para hallar una figura en relieve. Con esta habilidad vas a conseguir ofrecer un toque particular en el logo de tu compañía. Lograrás el reconocimiento de tu marca y estilo con esta habilidad de impresión. Todo esto lo encontrarás sólo en ZPubli+ .

Explota totalmente todo el espacio con la impresión a doble cara de nuestras libretas y cuadernos. Haz que tu marca esté más aparente en eventos, ferias, colegios, institutos o universidades. ¡La alternativa más simple y simple de tener más presencia con tus diseños!Libretas y cuadernos customizados con impresión completa¿Necesitas más espacio para lograr ajustar? Exhibe tus diseños tanto en la portada, la primera página, el pie de página interior/superior y el reverso. Además, se tienen la posibilidad de elegir las hojas interiores a tu estilo: lisas, rayadas, con cuadros o con puntos. ¡Tú eliges!

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?