Cubiertas personalizables

En ZPubli+ podrás crear tus Agendas personalizadas. ¿Buscas una forma original para fidelizar a tus clientes en ferias, congresos o en tu propio establecimiento? ¿Quieres un regalo de empresa práctico y bonito para tus clientes y empleados? Las agendas personalizadas son la solución. Puedes crear Agendas personalizadas con fotos o con tu propio diseño. Disponemos de diseños con cubiertas personalizables y páginas interiores con diseño moderno o clásico.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

Cuadernos personalizables

Personalizar cuadernos y agendas es una forma realmente efectiva de obsequiar a clientes y empleados con un artículo práctico, original y cuya promoción, con tu propio logo o imagen corporativa, resulta realmente efectiva. Las Agendas personalizadas son también un obsequio ideal para eventos de todo tipo: bodas, conferencias, reuniones, etc. Además, comprar Agendas personalizadas en ZPubli+ es garantía de calidad.

Si lo deseas podrás crear Agendas y cuadernos personalizados con tu diseño o, también, con fotos. Podrás imprimir agendas realmente originales en cuya cubierta destacarán las fotos de tu negocio, fotos familiares, de tu mascota, de un paisaje o de un evento que desees recordar. Las Agendas personalizadas con fotos resultan un obsequio realmente especial para promocionar tu marca o recordar un hecho importante de una forma diferente.

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!