¡Personaliza todo tipo de vestuario laboral y
publicitario con Zpubli+!

Cuatro opciones de personalización y diversas marcas
de vestuario a tu disposición que encontrarás al final de esta página.

Bordado industrial

El bordado industrial permite personalizar gran variedad de productos textiles y accesorios, desde camisetas pantalones y chaquetas, hasta guantes, gorros, banderas, mochilas etc…Dejando un resultado elegante y duradero. Ideal para camisas, chalecos, jersey, delantales, polares, gorros de cocina, polos y ¡mucho más! 

Serigrafía

Gracias a la técnica de serigrafía podemos personalizar multitud de artículos no solo de vestir, sino también de regalo publicitario como agendas, bolsas, tazas, cargadores portátiles, Pen-drives etc. Una técnica de estampado idónea para personalización de regalo publicitario, camisetas, lanyards, chaleco reflectantes, cascos de protección etc.

Vinilo textil

Con la técnica de vinilo textil conseguiremos acabados muy precisos en diseños sencillos de 1 a 2 colores. Muy utilizado para textos, logos, números, en camisetas, camisas, chaquetas, zapatos. Gran flexibilidad para acabados en tonos brillantes y flúor.

Sublimación

Este tipo de impresión directa sobre prendas blancas de poliéster, permite la personalización del 100% del producto. Sin límites de colores, diseños y acabado profesional y duradero. Colores intensos para destacar en prendas de vestuario promocional, escolar, y deportivo.

Selecciona cualquier catálogo

¿Estás interesado?
¡Rellena el siguiente formulario!

CONTACTO

Calle Grami 23,3, Polígono Store 

Sevilla – 41008

Teléfono: 601 35 85 81

Email: info@zpubli.com

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?