Sudadera personalizada serigrafiada

En ZPubli+ podrás crear tus Sudaderas personalizadas. Las sudaderas personalizadas con serigrafía son una de las configuraciones más usadas por nuestros usuarios por ser de alta definición. Para hacer la impresión de diseños se usa un display de malla personalizada ubicada encima de la sudadera, y para cada impresión se usa un display diferente que va moviendo la tinta sobre la pantalla y de esta forma transfiriendo el color. Sabiendo que es requisito hacer un display particular para cada diseño, los pedidos al por más grande son especiales. La impresión digital en sudaderas personalizadas además es otra de las técnicas más usadas para crear sudaderas. Esta habilidad es un desarrollo en el que el diseño elegido se imprime de manera directa sobre el tejido de la sudadera que has escogido. Este desarrollo de impresión produce varios de los diseños con más datos, usando los colores que desees, y, entonces, es la preferible técnica de impresión para ajustar tus sudaderas. Muy usada para pedidos más chicos y explicados.

Amplia variedad de opciones de configuración adicionales

Sudaderas personalizadas en Z Publi+

Las sudaderas personalizadas que ZPubli+ ofrece están hechas de algodón y algodón orgánico, mostrando un gran respeto al medio ambiente durante su producción. Estas prendas de vestir normalmente son utilizadas como artículos promocionales para clientes o tus propios trabajadores y conseguir que tu marca esté siempre visible. En este sentido, con estas sudaderas personalizadas podrás diseñar todas tus ideas creativas gracias a su gran área de impresión y a su relación calidad – precio.

Las sudaderas con capucha personalizadas ofrecen un valor añadido a estas prendas de vestir. Gracias a la capucha, tus trabajadores o clientes podrán ir abrigados con el nombre de tu marca o empresa, tu logotipo o cualquiera de tus ideas creativas. Además, podrás escoger el material de tus sudaderas con capucha. En este sentido, con las sudaderas con capucha personalizadas conseguirás que se acuerden de tu marca en el día a día y será el artículo promocional ideal gracias a su precio competitivo.

Las sudaderas son una parte de ropa por lo general de manga extendida con capucha y comunmente con bolsillos frontales, según la situacion cerrado o con cremallera, hecho de algodón o tejidos mixtos. Puede ser la parte de arriba de un chándal. Se usa como un abrigo rápido para hacer ejercicio en el exterior y se acostumbra ubicar sobre una remera. Las sudaderas personalizadas son muy servibles en todas las épocas de año, pero sobretodo en invierno y otoño, y vas a conseguir que siempre te recuerden con estas prendas personalizadas.¿Cómo escoger las sudaderas personalizadas para tu compañía?Para poder escoger las sudaderas personalizadas nuestro conjunto de ZPubli+ te va a asesorar en todas aquellas inquietudes y inconvenientes en el instante de elegir. Además, con la extensa variedad de modelos de sudaderas personalizadas tendrás la posibilidad de hallar aquella que mejor se ajuste a todas tus pretenciones y situaciones. Desde sudaderas con capucha, de material orgánico y bueno para tu salud y el medio ámbito, hasta las sudaderas más promocionales para enormes compañias. ¿Quién utiliza sudaderas personalizadas?Las sudaderas personalizadas son servibles para todo el planeta. No es necesario que sean trabajadores de una compañía, puesto que un grupo de amigos además puede elegir juntarse en diferentes oportunidades y personalizarlas con un diseño o llevar a cabo impresión de camisetas por serigrafía para ir bien equipados en los días de frío. En este sentido, todo el planeta puede hallar las sudaderas especiales y personalizarlas con sus diseños y ideas creativas.¿Cómo usar en tus campañas promocionales tus sudaderas personalizadas?La mejor forma de destacarse es distribuirlas entre tus empleados y regalarlas a usuarios en el transcurso de un acontecimiento. Puedes además hacer de un paquete donde integrar diferentes artículos promocionales como por ejemplo: camisetas personalizadas, bolsas y articulos de escritorio. Así, vas a conseguir tener la atención de tus usuarios y hallar que con elementos del todo el tiempo te tengan siempre presente.

¿Estás interesado en nuestros servicios y productos?
¡Visita nuestra tienda o contáctanos!